¿Qué es la terapia láser y en qué consiste?

Es un dispositivo de última generación que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas que se almacenan principalmente en el hipotálamo.
Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Reduce el dolor, contrarresta los niveles elevados de adrenalina asociados al estado de ansiedad y minimiza los síntomas asociados al síndrome de abstinencia como: irritabilidad, insomnio, ansiedad, estrés, nerviosismo y comportamiento compulsivo del picoteo descontrolado que promueve la tendencia a engordar
Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, siendo indolora porque no se utilizan agujas ni nada que sea invasivo ni punzante y es inofensiva y sin efectos secundarios. No se considera un procedimiento médico ni sustituye a un tratamiento pautado por el mismo.
También ofrecemos este servicio a domicilio por nuestros técnicos especialistas en el caso de que la persona no pueda desplazarse a nuestro centro de tratamiento.

Terapias láser para dejar de fumar

Láser Antitabaco

El tratamiento va dirigido tanto a personas que no pueden dejar de fumar por voluntad propia, como a las que aún pudiendo hacerlo no desean sufrir el estado de ansiedad que aparece durante los primeros meses, evitando así los efectos no deseados que produce.
La nicotina como principal componente del tabaco, es la que más adicción genera, sólo 7 segundos bastan para que llegue al cerebro e inmediatamente después se distribuye por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo.
Nuestro método para la deshabituación tabáquica es muy eficaz (95% de éxito) porque combina, por un lado, la eliminación por completo de la adicción a la nicotina o dependencia física; y por otro, la ayuda emocional basada en una correcta motivación para abordar la dependencia psicológica, social y gestual e instintiva que tiene la persona hacia el tabaco.
El tratamiento incluye las 3 sesiones a realizar en tres días consecutivos más una sesión opcional de refuerzo a realizar dentro del periodo de un año (esta sesión es orientativa y sólo en aquellos casos que lo requieran).

Nuestro método tiene garantía de 1 año.

250€
Precio
Terapias láser para evitar el picoteo compulsivo

Láser para controlar el “picoteo” compulsivo y la tendencia a engordar

Comer por impulso para paliar la ansiedad que nos provoca el estar sometidos a regímenes de adelgazamiento, los malos hábitos alimentarios, la ansiedad, el estrés y la falta de tiempo causados por el ritmo de vida al que nos vemos sometidos en nuestro día a día, hace que no nos alimentemos correctamente y tengamos tendencia a engordar.
El tratamiento te ayudará a controlar las ansias de comer, haciendo que desaparezca el estrés que impulsa al temido “picoteo”.

El tratamiento incluye 4 sesiones a realizar en cuatro días consecutivos

190€
Precio
Terapias láser para combatir el estrés y la ansiedad

Láser estrés-ansiedad

El estrés, cuando no podemos gestionarlo y controlarlo es un estado que tiene consecuencias negativas sobre el organismo. Un nivel moderado de estrés nos hace estar activos, nos motiva y nos da fuerzas para enfrentarnos con situaciones donde se requiere una especial implicación. Pero cuando este estrés se cronifica, acaba afectando y alterando al bienestar personal. Y es aquí donde nuestro método anti-estrés va a ayudarte. Con una sesión provocaremos la secreción de endorfinas produciéndose una sensación placentera y sedante que se traducirá en una reducción del estrés y de la ansiedad ocasionados por situaciones desfavorables de tu día a día, mejorando tu predisposición al descanso y facilitándote conciliar mejor el sueño.

El tratamiento incluye 4 sesiones a realizar en cuatro días consecutivos